martes, mayo 10, 2011


SILLAS VOLADORAS...

...DÍA PLOMO, FOTOFOBIA QUE NO OTORGA PACTOS NI TREGUA, FRÍO Y "LA PEQUEÑA CANA" INQUIETAMENTE CALMA DESPUÉS DE LA BATALLA. PRIMERO FUERON LAS MIRADAS, LAS ANIÑADAS, LAS GROSERÍAS Y LOS SALUDOS A TODA LA PARENTELA, CON "ESPECIAL" CARIÑOS A LAS RESPECTIVAS MADRES Y YO CON UN PAÑUELO DEL BRAZO ARMADO PRO PALESTINA LIBRE... ¿MALA SEÑAL?
...Y QUE VUELA UNA CUCHARA, UN PLATO, LOS SALEROS, EL Y LOS PANES SURCAN LOS AIRES YA ESPESOS; LA PRIMERA MANO SE INCRUSTA EN UNA CARA QUE SE DEFORMA, UNA CERTERA PATADA EN UNAS COSTILLAS Y ALGUIEN QUE VOMITA TODO SU AIRE MIENTRAS LOS PACTOS SE ROMPEN, QUEDAN YA CADUCOS DESPUÉS DEL PRIMER SILLAZO EN UNA CABEZA... VENDRÁN OTROS Y OTRAS CABEZAS, HASTA QUE UNO DE ESOS POLLOS EN CORRAL AJENO CAE Y UNA LLUVIA DE GOLPES SOBRE ÉL. SU COMPAÑERO LO ACOMPAÑA EN UN EXTRAÑO BESO A LAS BALDOSAS DESPUÉS DE UNA PATADA POR SU ESPALDA... Y SE DESATA LA ANIMALIDAD DE LOS GORILAS ENERGÚMENOS, MARCANDO SIN PIEDAD SU TERRITORIO EN SU PEQUEÑA SELVA.
MALA IDEA ESA DE LLEGAR DESDE OTRA CIUDAD A ALBOROTAR "LA PEQUEÑA CANA". SÓLO SE TRATA DE CORRER POR SUS VIDAS CUANDO SE INSINÚAN LAS PRIMERAS PUNTAS DE METAL. ÁNGELES Y DRAGONES JADEAN, ORDENAN LAS SILLAS VOLADORAS, BORRAN LA SANGRE DEL PISO CON LAS ZUELAS DE SUS ZAPATOS, SE MIRAN LAS MANOS, SE SIENTAN Y CARCAJEAN ORGULLOSOS... YO VUELVO A MI ENSALADA

1 comentario:

wilma dijo...

Estoy esperando que suba otros escritos... el cafe prometido y ls historia correspondiente