martes, octubre 09, 2007

SIN APURO... Anoche volvió a visitarme, dijo que no me preocupara, que no había apuro. Que había un "pero", debía solucionar ESO de que ocupen mi lugar. No recé, besé al cemento como Papa en visita... Pero sin apuro, repitió... aún no hay flores para tu funeral, me dijo. Te falta todavía, recalcó para joder! Me ayudó a levantarme y lamió mi sangre y sonrió. Perdóname, dijo... te compro tus escritos, sin tu firma; con tu letra bastará. Las angustias no son eternas, concluyó.
Por cada beso que regalaste y las banderas que quemaste me salió una herida! Tanto amor dejaste por ahí, que hasta me salió una cojera!! Y para qué hablar de la migraña que me ataca cuando despiertas; siempre más desafiante. Ya sabes que Dios se fue de vacaciones. Los desesperados son fáciles!!!
Me acarició la cara y me indicó el rumbo de regreso, me acompañó por todas las subidas recorridas. No pienses, comentó; con la tristeza basta y sobra. Vuelve a esas noches de susto paralizador. De ahí te me escapaste, descalzo y solitario. Y ya córtala con andar pintándome la cara con óleos.... y si me preguntas, ya te ví en tu primer año de vida, cuando te morías! Por tu culpa ya algunos me andan faltando el respeto. No insistas en eso de andar escupiéndome la cara. Me llevaré a algunos de tus cercanos, para que siempre sepas y recuerdes que soy inevitable... pero sin apuro.
Ya se que de puro cojonudo me esperarás, desnudo, sentado en tu camastro, con tu sonrisa. Siempre es igual, me coqueteas. Por eso siempre te visito. De vez en vez y sin apuro...