lunes, agosto 27, 2007

Oh! QUE LINDA EDAD MEDIA...
Nada sabes de mis mácaras tribales que descansan en mi suelo de tierra hoy, nada sabes de mi clan y menos si iré a tu casa a comerme las viseras de tus hijos. Es Lunes y sólo sabes del celular y pagar el taxi y el gas. Nada sabes de mis dientes afilados sino dormiste por pegarte en Internet.
Somos de la sangre que corre por el río, asesinos de la misma desmemoria, de la mutilada memoria. Si mañana me muero, te da lo mismo porque ni un puto dolar te debo.
¿Te gustaría despertar, descubrir que tu espalda brilla bajo una hermosa luna, como espejo de plata azteca? ¿Añorarías que las aguas fluyan por y a través de tu cuerpo mal escrito como sal? ¿Delfín de agua dulce con ceguera albina? ¿Te gustaría tu orilla soñada, masturbada, llorada como pendejo... y descansar ese aire hiper ventilado, ver las estrellas y calmar tu aliento de pez sacado del agua? ¿Tranquilo? ¿Te gustaría mutar de pez a hombre sin pasar por ameba? ¿Te gustaría ver a tu gente correr con los brazos de abrazos? ¿Anhelas el rito de la Luna eterna que te regaló tu brillo por el "lado flaco"?
¿Sientes esa tibieza limpia que recorre tu costado? ¿Sientes el aguijón en tu lado libre? ¿Sientes el aguijón de ácida mañana?
Lo siento hermano, estás herido de muerte... eres otro espaldamojada que se llevará el río.
AVISO PERTINENTE... anónimos NO!!!anónimos no!!!