miércoles, septiembre 12, 2007

UN AGUJERO, DE "ESOS"...
La rabia baila entre nubes, en espiral y vórtice. Me muevo en su centro. Cargando poleas, subiendo y bajando. Sin conocer el inicio, sin saber cuál fue el primer huevo del miedo. Miro a la mirada después del reptil de lo inesperado. Los sueños anfibios del suceso tardío. Perder por un viejo agujerito negro en el bolsillo las ganas de darme la gana y el lujo.
No es nada de fácil nadar en petróleo con el encendedor en la mano.
UN TEJIDO DE LUNA.
INVENTO DE SONRISA...
Subido en un caballito maquillado, viendo escenas, rayando en colores difusos, con ecos de ausencias. Músicas lejanas, bocetos, óleos secos. Despedidas bizarras, generosas en lo singular. El tiempo pasa como gato de publicidad, se mueve exacto, entrenado. Repitiendo miradas taladrantes. Índices en mi frente, de frente.
Se multiplican ternuras robadas, en noches enfermeras. Vigías. Y mis palabras se hicieron espejos de colores, en serie. Numerados, foliados. Por encima del hombro no hay reflejo bueno. He tatuado mis párpados con símbolos egoístas. No dormidos. No muertos verdaderos salados consecuentes solitarios.
Los fríos matinales traen búsquedas ojerosas, con la ternura del redescubrir.
LAS COSAS CLARAS... (1)
Aunque hay muchas, esa es la primera regla de todo buen suicida: Dejar las cosas bien claras...
Algunos le dan al temita de "la revancha" y tiran mierda con ventilador para todos lados antes de "irse". Los temas preferidos son, sin duda: La amada(o), los curas, Dios, los padres o el Sistema...con todas sus variantes y mezclas. Son los sufridos, los mártires. Esos que necesitan siempre su dosis de pena ajena.
Están los sobrevivientes, que para mí, son sólo una pila de manipuladores de mierda. A esos les cagó la cabeza la iglesia. Hay que tirarlos al sillón del dentista y hacerles el "Tratamiento Ludovico". Y esa no es la peor clase, quedan varias...
La otra es la de los "morbosos potenciales" que pescan a los manipuladores, para ver si lo intentan nuevamente. Van a visitarlos al hospital, y por casualidad se les cae la Gillette. Esos son los cobardes voyeristas, los que miran detrás de los matorrales de la clínica y se hacen una paja viendo como el amigo(a) babea, lleno de tubos, en la cama de la número 8.
Están los románticos. No hacen alardes de nada y se sacan el megáfono del hocico. Son ordenados y pulcros. Dejan todo limpio; no es esencia de un suicida "bien educadito" andar por ahí, pegoteando masa encefálica en las paredes y menos, dejar un charco de sangre a un costado de la tina por un puto brazo mal apoyado. Prefieren un rico baño de tina caliente, una copa de buen vino, somníferos y morfina. Una navaja de estilo, obviamente "Stainless" y... a las venas! Sumergen en danza sus brazos en el agua para acelerar el desangre. Algunos son encontrados sonrientes, otros parecen tener el más dulce sueño de sus vidas.
Están los místicos, esos que eligen un farallón en plena ventolera o tormenta, obviamente con un mar indómito. Se lanzan a volar, y en pleno vuelo se vuelan la cabeza! Si le erran, están las rocas, esperándolos con los brazos abiertos... y los cangrejos esperando el "salpique".
También dicen que existimos los que nos suicidamos "a pausa"; los putos fumadores, alcohólicos, drogadictos, adictos al "Mierdonald's", todos los "ómanos" y los enamorados... estos últimos los peores.
Están los investigadores o "Potenciales en Potencia". Esos que les gustaría pegarse un tiro "para puro cachar" qué mierda pasa al "otro lado", si es que existe. Pero, como saben (o no) que de "esa" no hay vuelta, andan por ahí, haciendo espiritismo o jugando a la Wuija!!
Y el más lastimoso de los casos... los Zombies. Esos que se suicidaron con mala puntería y sólo lograron matar a su YO. Ahora andan por ahí, vagando entre todos, buscando iglesias, partidos políticos, credos, logias, asociaciones de jugadores de Ajedrez, sectas, hermandades, equipos de fútbol, movimientos esotéricos, sindicatos, grupos gnósticos, centros del Cáncer, clubes de pokemones, Alcohólicos Anónimos, Militares en Retiro, etc, etc, etc. (Ojo con los etcéteras! El fin de la humanidad!!!)
(Creo que eran como... ¿las 5? Igual el frío hacía lo suyo y preferí huir. Ya debes estar cerca del mar de tus baldecitos, arena y palitas de colores. Ese mismo que te vio esconder las de Pisco cuando llegaba la Policía y te cagaban la fogata en la playa de Reñaca. Y tu pregunta quedó ahí, dando botes. Bueno, yo me la traje a mi Patria y jugué toda una mañana con ella; te la tiro, como convinimos. ESTA ERA LA RESPUESTA.)

EL CLUB DE LA DESMEMORIA......RECUERDAS AHORA, RATZINGER ?