sábado, septiembre 22, 2007

COSAS QUE PASAN...
CORRÍ, CORRÍ Y CORRÍ. ERAN MUCHOS. MIS SIENES SE REVENTABAN. EL PECHO SE ME REVENTABA. ERAN MUCHOS Y CADA VEZ MÁS CERCA. MI SITUACIÓN YA ERA CASI ADIVINABLE, PERO SIEMPRE AGARRÁNDOME DE "ESE" PORCENTAJE A MI FAVOR. ATRÁS MÍO ESCUCHABA LOS LADRIDOS, LOS GRITOS Y SUS RISAS DESCONTROLADAS... "TE VAMOS A PILLAR. TE VAMOS A PILLAR, TE VAMOS A PILLAR!!!" GRITABAN TODOS COMO SI CANTARAN UNA RONDA INFANTIL. VOLVÍAN SUS CARCAJADAS Y LOS LADRIDOS. AL LLEGAR AL AGUA SENTÍ LAS HERIDAS EN MIS PIES. CONTINUÉ. SÓLO DEBÍA CRUZAR ESE RÍO Y ESTARÍA A SALVO; SABÍA QUE LOS MÍOS ME ESPERABAN... PODÍA VER SUS ANTORCHAS.
SENTÍ LA TARASCADA Y SUPE QUE ERA EL FINAL; AQUEL GRAN PERRO ME HABÍA DADO ALCANCE Y SE AFERRABA A MI PIERNA CON SUS COLMILLOS. CAÍ Y EL OTRO SE ENCARGÓ DE MI HOMBRO. NADA QUE HACER. LA QUIETUD DEL CAZADO PARA QUE NO TE DESTROCEN HASTA EL ALMA.
TODO FUE RÁPIDO, EL AHOGO LLEGÓ RÁPIDO Y SOLTARON LA CUERDA DE AQUEL ÁRBOL. ERAN DEL KU KLUX KLAN Y CON ELLOS NO HABÍA QUE ESPERAR MISERICORDIA. VI COMO UNO DE SUS SACERDOTES SE ACERCABA A MÍ CON SU REVOLVER, PARA DARME "EL TIRO DE GRACIA" EN PLENA CABEZA.
AMARRADO Y HERIDO, ME PUSE DE RODILLAS, LA LUZ DE LA CRUZ ARDIENDO ILUMINÓ MI CARA Y DESCUBRÍ CON SORPRESA QUE ERA UN AFRO AMERICANO. ELLOS, ENTREMEDIO DE GRITOS DE TRIUNFO Y RISAS Y... "MUERTE AL NEGRO!!" COMENZARON POCO A POCO A SACARSE SUS CAPUCHAS BLANCAS CON FORMA DE CONO. PUDE VERLES LA CARA A TODOS Y A CADA UNO DE ELLOS. TODOS TENÍAN EL ROSTRO DE MICHAEL JACKSON...
ÉL RESTREGÓ SU PENE POR MI CARA Y DISPARÓ.