lunes, septiembre 10, 2007

LOVE MACHINE... (Tarde o temprano)
Yo lo miraba de reojo. Ahí estaba el "Love Machine", en la esquina de mi pieza, sentado en ese sillón en donde tantas veces me había narrado sus aventuras; de como se "comía" a todas esas tipas y todo ese amor escupido al viento como culebrón venezolano. "Mírame, huevón! esta huevada es seria!!" decía, mientras yo sólo atinaba a pararle mi típica ceja derecha y le daba ese sermón de que no podía seguir cagándose a esa tremenda mujer que tenía como pareja...
"Ojos que no ven... corazón que no siente" me decías orgulloso, sólo te faltaba ir cargando tu Winschester 44/40 y hacerle otra muesca en la culata. Yo movía la cabeza; no podías ir por la vida asi... era como decirte..."Mierda que tienes suerte, maricón!"
Te importó poco que estuviera metido en mis cosas; entraste a mi Patria y dejaste caer el pesado bulto donde llevabas tu Ego de Macho Herido... ¿Y quién mierda lo iba a divinar, máquina!? Te lo había advertido aquella noche de Bar pero, tú, dale que dale! El Ego mandaba; ese estúpido rol en el jueguito de la aceptación de la manada... manada de imbéciles! Igual, creo que te darán un diploma en la farmacia por comprar tantos condones. Mientra ella, con esos enormes ojos verdes que hacen juego con los míos, te esperaba en tu cabaña ¿Cuántas veces no quise ser tu coartada y te enojabas sin yo saberlo? Pagaste como pecaste, maricón! Te lo dije, no lo niegues. Y llegaste a preguntar qué mierda hacías. No sabes las ganas que tuve de escupirte mi carcajada; sólo atiné a sonreírme en tu cara de estúpido por respeto a tu pena ¿Sabes "Love Machine"? Me dieron ganas de mandarte a la mierda 8 veces seguidas, y que te fueras con tu lloriqueo a casa de una de esas con que te habías encamado; pero no, me comí toda tu pena con la morbosidad del amigo que te pidió que no le jugaras chueco esa mujer que es un 10.
Ahora, sólo te resta andar puteando por ahí... si te queda libido después de esta; o si no, ya sabes, te queda masturbarte con las porno suecas de internet! Si! Huevón!! me estoy riendo mientras escribo. Ojalá no olvides la lección y que no se te caiga la cosa que te cuelga entre las piernas. Ah, no te preocupes, ya sabes que no correré a jugar el papel de "consolador" con ella, no me gusta ese personaje de reparto.
Mierda, maricón... ¿Qué te costaba llamarla y decirle que llegarías temprano? ¿Tu celular lo tienes para metértelo en el culo? A ver si aprendes y no vuelves a sorprender a una pareja tuya tirando con un gringo... y en tu propia cama! Juá! ¿Duele mucho? Igual te quiero.
(Dedicado a "Love Machine". Fuerza amigo! Mirarse al espejo será duro!!!)